Mike Krack, director del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ (AMF1), explicó que «el nombramiento de Pedro de la Rosa por parte del equipo Cognizant Formula One™ de Aston Martin Aramco subraya una vez más nuestra determinación de construir y fortalecer cada elemento de nuestra operación» de Fórmula Uno.
«El papel de Pedro como embajador del equipo será fundamental para nuestros esfuerzos por mejorar el trabajo que hacemos con nuestros socios, relacionarnos con los medios y los aficionados, y lanzar nuestro nuevo Programa de desarrollo de pilotos.
«Nadie en la Fórmula Uno negaría la pericia y la experiencia de Pedro, son insuperables, y estoy seguro de que no solo cumplirá con nosotros dentro del ámbito de su función, sino que también encontrará nuevas formas de ayudarnos a desarrollarnos y mejorar». en otras áreas.
«Es una incorporación fantástica a nuestro equipo», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/10/2022 1:25 pm
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…