– El equipo de Padaman Sport vuelven a competir en Tenerife con más ganas que nunca, con un Toyota GR Yaris en su mejor momento.
Antonio Estalella y el equipo de Padaman Sport vuelven a contar con Antonio Peña para afrontar la cita del 48º Rally Isla Tenerife con el espectacular Toyota GR Yaris, que en cada competición está mejor puesto a punto para las carreteras canarias.
“Cada vez que probamos el GR Yaris lo vamos mejorando y poniendo sobre todo a mi gusto. Yo también estoy adaptándome cada vez más rápido a las posibilidades que tiene este coche y lo más importante es que en cada rally le vamos sacando mejor partido. Por ese motivo, Antonio y yo afrontamos esta prueba con muchas ganas” comenta Antonio Estalella antes de poner rumbo a Tenerife.
Dos etapas (viernes 21 y sábado 22 de octubre) y nueve tramos cronometrados componen el rutómetro de un Isla Tenerife que será puntuable para los campeonatos de Canarias, Provincial y AON de Rallys de Tenerife. Con toda su base operativa localizada en Santa Cruz y unas especiales que llevarán a los participantes a luchar contra el reloj en las carreteras del sur, del norte, y en las de las proximidades del área metropolitana.
Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2022 9:51 pm
El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…
Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…
Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…
Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…
Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…
El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…