A cumplir un sueño de la infancia en el Rallye Norte de Extremadura

-Grande espera quitarse el mal sabor de boca del curso pasado y disfrutar compitiendo ante su gente

El extremeño Miguel Grande espera consumar un sueño de su más tierna infancia compitiendo este fin de semana en el Rallye Norte de Extremadura en Plasencia, ante su gente, en una historia muy ligada a la prueba cuyo trazado ya visitaba cuando tan solo tenía seis meses hace ya 20 años.

Después de su participación en el Rías Baixas, Grande confirma estar deseando “competir en el rally de casa desde hace muchas semanas. Espero poder acabar la prueba, disfrutarla y pasarlo bien” en clara alusión a los problemas mecánicos del curso pasado. De cara a la cita contará con la presencia de su copiloto Pablo Sánchez con quién espera “seguir ganando en confianza y evolucionando nuestro pilotaje, para darlo todo ambos dentro del coche”. Ante la gran competencia en una cita que dilucidará la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi), espera “que haya un gran ambiente, que podamos brindar un gran espectáculo y seamos capaces de luchar con los mejores, al tiempo que seguimos sumando experiencia a nuestro bagaje deportivo”.

El piloto extremeño formará parte de los 10 vehículos que el viernes a partir de las 16 horas dirimirán el Tramo Shakedown que dilucidará el orden de salida. La ceremonia de salida está fijada en el Parking La Isla de Plasencia a partir de las 21 horas. La competición comenzará a las 07:15 horas del sábado 21 de octubre con salida desde el Recinto Ferial El Berrocal con la finalización prevista del Rallye para las 19:35 horas. El Rallye Norte cuenta con un recorrido global de 462,41 kilómetros, distribuidos en un total de 8 tramos para un total de 114,94 kilómetros cronometrados a realizar en una única etapa.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días