Lauri Joona se sobrepuso a un comienzo lento para construir una ventaja de 18 segundos sobre Jan Černý al final de la acción del viernes en el WRC3 en el RallyRACC – Rallye de España.
Al llegar a la costa oeste española, Jan Černý y Lauri Joona estaban empatados a puntos con idénticos registros de dos victorias y dos segundos, lo que establecía un enfrentamiento de ganadores.
El piloto checo Černý dio el primer golpe en la categoría Ford Fiesta Rally3, adjudicándose el tramo inicial por 16,1 segundos. Sin embargo, Joona no tardó en devolverla la jugada, ganando las siguientes seis especiales antes de que la última prueba del día fuera señalada con bandera roja.
La pareja ha abierto una buena brecha sobre el resto de los participantes, con el joven paraguayo Diego Domínguez a 1min 32seg. de Joona y 4min 54seg. por delante de Zoltan László, que completa el grupo.
El piloto tinerfeño Félix Brito volvió a competir en la Subida a Los Loros, logrando…
Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…
El piloto majorero Gustavo Sosa y la copiloto herreña Mayte Gutiérrez lograron situar el Hyundai…
Los palmeros Israel Cairos y Emilio Rodríguez se desplazaban la isla de Tenerife para competir…
El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…
La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…