Miguel Grande se crece en el Rallye Norte de Extremadura

-Con un primer puesto en la Clase Rally4 y octava plaza de la general

Si en la previa, el piloto extremeño Miguel Grande aludía a que su participación en el Rallye Norte de Extremadura era un sueño de pequeño, la joven promesa conseguía esta tarde olvidar el mal sabor de boca de su anterior participación, con una notable actuación en la que finalizaba en octava posición de la general y primero de la Clase Rally 4.

Junto a su copiloto Pablo Sánchez conseguía remontar la desventaja en el turno matinal, para con una gran versión vespertina hacerse con la primera plaza de la categoría y la octava de la general con un tiempo de 01:17:09:5 minutos en completar los ocho tramos cronometrados de carrera a los mandos de su Ford Fiesta Rally 4.

Grande con mucha tranquilidad resumía el objetivo de la carrera “básicamente nos hemos centrado en nuestro objetivo de conseguir ganar confianza con el coche, correr mucho y disfrutar de la carrera”, valorando más que positivamente el resultado final “el octavo puesto de la general nos deja una gran sabor de boca, veníamos con una mala racha con los temas mecánicas y hemos disfrutado de una carrera sin problemas en este sentido y encima con la suerte de que era en casa. Además, nos hemos divertido compitiendo con los grandes por la general. Ha sido todo un hito en mi carrera deportivo, tras dos décadas soñando con competir aquí”.

La próxima cita del extremeño se celebrará el 5 de noviembre en el Rallye de La Nucía en tierras alicantinas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2022 6:43 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días