Manuel Hernández y David Bethencourt, listos para el Rally de Maspalomas

–         Es la cuarta cita de la Clio Trophy Canarias, donde el equipo de Mahepa Competición son segundos con 48 puntos en su casillero.

Manuel Hernández y David Bethencourt de Mahepa Competición, ya están listos para la 49ª edición del Rally de Maspalomas, que dentro del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto, es la cuarta cita de la Clio Trophy Canarias 2022.

Ya con 48 puntos en su casillero, Manuel y David se mantienen sólidos en la segunda plaza de la Clio Trophy Canarias, donde hay clasificados hasta el momento siete equipos, siendo la primera plaza para Alejandro Martín y Dani del Rosario (84 puntos) y le siguen en la general, Sebastián y Adrián Gil (43 puntos).

Pero Manuel Hernández, siempre comedido, comenta; “Ya llega el rally de Maspalomas y es el penúltimo de la Clio Trophy canarias, al cual vamos con muchas ganas y a intentar ponerle las cosas complicadas a los hermanos Gil que están siendo rapidísimos. Además estamos muy contentos de la vuelta de Noé Armas a la Clio Trophy Canarias, que serán buenos rivales y mejores amigos. El rutómetro es un calco al del año pasado y a nosotros nos gusta mucho, sobre todo la Era del Cardón y la zona de Las Vallas, puros tramos de rallys”.

El Rally de Maspalomas cuenta con un total de 316.68 km. de los que 101.07 km. corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar el sábado 29 de octubre; que son: Era del Cardón – Temisas 15,10 km. (se repite en dos ocasiones) Fataga – Maspalomas 13.10 km.  Ayagaures – Monte León 7.72 km. (se repite en dos ocasiones) Rosiana – Fataga 10.8 km. Los Cuchillos – Las Vallas 11.25 km. y Tunte – Fataga – Maspalomas 20.28 km.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/10/2022 10:42 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Rayco Tejera adquiere el Porsche 911 GT3 Cup de Eduardo Morales

El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Acoidán Marrero desvela los colores de su Saxo

El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fabio Schwarz es intervenido y Axel Coronado dado de alta

El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Exitosa ceremonia de salida del Rally Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal”

La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días