El piloto madrileño Alberto Monarri, oficial de Suzuki en el Campeonato de Europa 2022, lamenta la marcha del equipo de la competición la próxima temporada.
Aunque pueda parecer que nos conocemos hace relativamente poco, tenemos que remontarnos a finales de 2009 en una entrega de premios de final de año cuando esto sucedió.
Y lo que puedo destacar, es que tu trato hacia mí todos estos años @juanlopezfrade no ha cambiado nunca, tratándome como lo haces con cualquier otro piloto del campeonato corra o no bajo el paraguas se Suzuki, excluyéndome de aquel rally de Ourense cuando participaba en la copa, o felicitándome años mas tarde al ganarla.
No dejas a nadie indiferente, porque dices las cosas claras y directas, anteponiendo los intereses de #Suzuki a los tuyos personales.
Hay una cosa que dices que se me queda en la cabeza, y es que la base de tu éxito, es haberte rodeado de gente muy buena, y este año me ha quedado muy claro a lo que te refieres viviéndolo desde dentro.
Muchas gracias a @suzukimsport por darme el privilegio de pilotar para vosotros pero, sobre todo, gracias por todos estos años en las carreras.
#diatriste #gracias #equipazohumano #presi #pobremayte #maslegosno #suzuki #15años #privilegiado #Macsvuelveya #vayamesdeoctubre
Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…
Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…
Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…
El Ayuntamiento de Santiago del Teide y la escudería Barliamotorsport invitan todos los aficionados a…
Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…