Antonio Estalella: “El Rally de Maspalomas siempre me ha gustado y tiene unos tramos míticos en Canarias

–       El equipo de Padaman Sport ha querido estar en el Rally de Maspalomas que se disputa este fin de semana en el sur de la isla de Gran Canaria.

 Aprovechando que el ritmo en el pasado Rally Isla Tenerife fue óptimo, Estalella y Peña buscan seguir la progresión del Toyota GR Yaris, en unos tramos ya conocidos por el equipo y en el que siempre han conseguido sentirse muy bien compitiendo.

 El Rally de Maspalomas siempre me ha gustado y tiene unos tramos míticos en Canarias que son pura esencia de este deporte” comenta Antonio Estalella, “esta prueba tiene de todo y hay muchas partes perfectas para el GR Yaris y por eso queremos hacerlo lo mejor posible, terminar y seguir con la progresión que llevamos” asevera Estalella.

 El Rally de Maspalomas cuenta con un total de 316.68 km. de los que 101.07 km. corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar el sábado 29 de octubre; que son: Era del Cardón – Temisas 15,10 km. (se repite en dos ocasiones) Fataga – Maspalomas 13.10 km.  Ayagaures – Monte León 7.72 km. (se repite en dos ocasiones) Rosiana – Fataga 10.8 km. Los Cuchillos – Las Vallas 11.25 km. y Tunte – Fataga – Maspalomas 20.28 km.

 Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2022 11:12 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Javito Afonso buscará destacar en un «trazado espectacular»

Hace % días