Juanfra Santana y Rubén Rodríguez afrontan con mucha ilusión la quinta prueba de su calendario.

-El DRI Sport Racing estará presente en la 49 edición del Rally de Maspalomas.

Juanfra y Rubén, que saldrán con el 29 en sus puertas, esperan encontrar en el rally ritmo perfecto que les permita cerrar la temporada con un buen resultado.

“Encaramos el final de temporada y tras el aplazamiento del Rally Villa de Teror queremos hacer un buen papel en la cita sureña. Nos vemos con opciones de cerrar la temporada en los puestos de honor dentro de la Copa Nissan Micra, por lo que daremos lo mejor de nosotros para ir lo más rápido posible”, cetalló Juanfra Santana.

El Rally empezará el Viernes 28 a las 21:30 con la ceremonia de salida situada en el espectacular Faro de Maspalomas. Los tramos a disputar en la jornada del sábado serán: TC1 y 4 Era del Cardón – Temisas de 15,10 km, TC2 Fataga – Maspalomas de 13,10 km, TC3 y 6 Ayagaures – Monteleon de 7,72 km, TC5 Rosiana – Fataga de 10,80 km, TC 7 Los Cuchillos – Las Vallas de 11,25 km y por último el TC 8 Tunte – Fataga- Maspalomas de 20,28km.

Desde el Grupo DRI Sport Racing queremos agradecer a nuestros patrocinadores, sin los cuales este proyecto no sería posible: Nacex 3518 | Auto desguace y C.A.T. Horacio | Estación de Servicio Disa Teror | Ferretería la Cantera | Taller de ferralla Tisani, S.L. – Gáldar | Excmo. Ayto. de Moya | Panadería y Pastelería La Madera | Multiservicios Orlando | González & Betancor Asesores | AMP Transportes | Auto Recambios y Multiservicios Moya | Excmo. Ayto. de Santa María de Guía | Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales | Excmo. Ayto. de Gáldar | ProAuto Competición | Axial Bike – Grupo Axial | Bardahl Canarias | Fabio Barber |JPM Mecánica Sport | Ferretería y Transportes La Garita | Tiempo de Profesionales | Maintenance – MD | Transportes José Velázquez e Hijos, S.L. | ID Rallying

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2022 11:11 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Una sola copa de tinto de verano al volante puede costarte hasta 134.700 euros

Ayvens advierte de que incluso cantidades reducidas de alcohol pueden provocar alteraciones perceptivas, aumentar el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El automovilismo se une al mejor escaparate del deporte canario, ExpoDeca 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Subida a Puntallana

David González agradece los apoyos para poder realizar la Subida de Puntallana

El piloto grancanario David González ha mostrado su agradecimiento a los apoyos recibidos para poder…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Gonzalo Cruz, orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su hijo Hugo, de 13 años

Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Satisfactorio regreso de Arsenio Pérez

El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días