Julien Moncet, que todavía actúa como gerente temporal del equipo Hyundai Motorsport, reconoció en la radio belga RTBF que al comienzo de la temporada “estábamos medio año o incluso ocho meses detrás de Toyota. Ahora diría que estamos a solo tres meses. Nuestro objetivo es utilizar nuestros comodines de clasificación para desarrollar un paquete completo y atraparlos y, eventualmente pasar”, deseó.
“Estamos aquí para ganar campeonatos, así que, por supuesto, estamos decepcionados. Todavía no tenemos nada de qué avergonzarnos. Conseguimos poner tres coches entre los cinco primeros, lo que es un buen resultado” añade.
“Para ser honesto, no pudimos luchar por la victoria en Cataluña, y ahora la lucha por el campeonato ha terminado. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el increíble trabajo de los últimos meses. Con eso hemos podido retrasar al máximo la fiesta de nuestro competidor, resumió.
“Ahora visitaremos Japón, donde tenemos la oportunidad de lograr un gran resultado al final de la temporada. Al mismo tiempo, podemos soñar con un futuro aún mejor” pronosticó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/10/2022 12:28 pm
-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.
El 63 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ya está en marcha. La…
Publicamos el vídeo del programa 59 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, con Juan Luis…