Aznar competirá con el Mitsubishi Lancer EVO VI en Macael

José Antonio Aznar volverá este fin de semana a ser una de los principales protagonistas en otra edición de la subida del Mármol. Después de causar sensación el año pasado al volante de su espectacular Audi Quattro S2, el piloto almeriense tomará parte de nuevo en la clásica prueba de Macael con otro coche muy especial. En esta ocasión se trata de un magnífico Mitsubishi EVO VI como el utilizado en el Campeonato del Mundo de Rallyes a finales de los años noventa por Tommi Makinen.

La unidad de Aznar luce los populares colores de Marlboro que decoraron en su día los EVO VI grupo A del piloto finlandés, ganador con el Mitsubishi en los rallyes de Monte-Carlo, Suecia, Nueva Zelanda y San Remo del 1999, victorias con las que alcanzó su cuarto Campeonato del Mundo de Rallyes consecutivo con la marca japonesa.

Para José Antonio Aznar será todo un placer disfrutar del ambiente y el trazado de Macael con el EVO VI. Aunque saldrá equipado con neumáticos de rallyes, con los que, lógicamente, no podrá conseguir las prestaciones que le permitirían unas gomas más adecuadas para una subida, lo de menos serán los tiempos sin que ello signifique que el piloto almeriense no vaya a emplearse a fondo, dispuesto a dar el mayor espectáculo posible a la siempre entusiasta afición que, a buen seguro, llenará de nuevo el recorrido de una prueba que es todo un referente en la montaña andaluza y nacional.

En su edición número 46, la subida del Mármol reune más de cien inscritos y se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado, 29 de octubre, y domingo, día 30, con tres mangas de entrenamientos y tres de carrera repartidas entre los dos días de competición. La prueba es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña con coeficiente 6.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2022 7:14 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa toma el mando en el Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

El del Porsche GT3 fue tercero en la 14 Subida Palo Blanco, una cita en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta muestra la rotulación de su Yaris para hacer drifting

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Efrén Rodríguez adquiere el Honda de Jesús Lemes

Se trata del Honda Civic con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Yaco Betancort competirá con un Clio R3T

Yaco Betancort competirá en loa Subida a Betancuria 2026 a los mandos de un Renault…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González conserva su posición al frente del Campeonato de España de Montaña

El laureado piloto afincado en la isla de La Gomera concluye la penúltima prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Acaba la VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta»

Este pasado fin de semana se celebró en la isla de La Palma la VII…

Hace % días