Más de 30 equipos ya se han inscrito en la XVII Subida Los Loros

La prueba del Club ProGT Arafo se disputará a lo largo del próximo sábado 19 de noviembre y, en vista a su buen ritmo de inscripciones, se presenta como una edición apasionante. La cita de Arafo volverá a contar con todos los alicientes para atraer a los equipos y a los aficionados.

En cualquiera de sus ubicaciones en el calendario, la Subida Los Loros siempre cuenta con el respaldo de los equipos participantes. La tradicional TF-523 es todo un icono del automovilismo tinerfeño y el Club ProGT Arafo, que tomó las riendas de esta prueba de montaña en la edición 2016, le ha dado el empujón definitivo para que sea todo un atractivo para equipos y aficionados.

De ese modo se entiende que, a prácticamente tres semanas para su celebración, se hayan inscrito a estas alturas más de 30 equipos. Entre ellos figuran pilotos de la talla de Ángel Nicolás Correa (Ford Escort Cosworth), Armando Díaz (BMW M3 E36), Eduargo Agüín (Honda Civic Type R), Ricardo Fumero (BMW M3 E46) o Israel Marrero de la Rosa (SEAT JTR 600), entre otros. Sin duda, un avance que promete emociones fuertes en esta recta final de la montaña tinerfeña en 2022.

El periodo de inscripciones, limitado a 120 equipos (90 de ellos en velocidad), finaliza el jueves 10 de noviembre a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 250 euros; 230 euros para los trofeos y copas de la FIASCT; 185 euros para los que compitan con monoplazas y sean residentes en El Hierro o La Gomera; 180 euros para los que opten por la regularidad sport -80 euros si residen en La Gomera o El Hierro- y 140 euros para los equipos inscritos en turismos residentes en las dos islas mencionadas.

La XVI Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Iltre. Ayundamiento de Arafo, Ireauto, Viauto, Drexmin, La Oficina, Obra Social “la Caixa” y Naviera Armas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/11/2022 12:25 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días