El Rallye de Tierra Ciudad de Granada ha puesto este fin de semana el punto final a la disputada Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar, que con seis citas a la largo de la temporada 2022, nos ha brindado gran emoción.
La estructura RaceSeven acudía a los caminos andaluces de la mano de Gustavo Sosa y Eduardo González, que con el Škoda Fabia R5 buscaban dar un buen cierre a la campaña nacional. Ambos llegaban a tope de moral tras imponerse recientemente en el Rallye Ciudad de Puerto del Rosario.
En esta ocasión, el piloto majorero y la escuadra dirigida por Víctor Pérez hicieron frente a un total de diez especiales en la exigente jornada del sábado, finalizando la carrera en novena posición, aunque no sin ciertas dificultades, como explicaba el propio Sosa:
«Ayer toco sufrir un poco por culpa de una inoportuna gripe y por el polvo en suspensión. Nos quedamos lejos de nuestro objetivo, y tanto Edu como yo, decidimos que lo mejor era no arriesgarnos después de los abandonos de León y Madrid.
«Quiero felicitar a Quintana y a Mujica por ese merecidísimo titulo en la Copa de España de Rallyes de Tierra que se viene para Canarias. Nosotros la semana que viene volveremos a la carga con el Rally La Oliva».
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/10/2022 11:34 pm
El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…
En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…
La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…
El nuevo Audi A2 e-tron se convierte en el modelo más eficiente de la historia…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla del test…