Novena plaza para Gustavo Sosa de la mano de RaceSeven en el Rallye de Tierra Ciudad de Granada

El Rallye de Tierra Ciudad de Granada ha puesto este fin de semana el punto final a la disputada Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar, que con seis citas a la largo de la temporada 2022, nos ha brindado gran emoción.

La estructura RaceSeven acudía a los caminos andaluces de la mano de Gustavo Sosa y Eduardo González, que con el Škoda Fabia R5 buscaban dar un buen cierre a la campaña nacional. Ambos llegaban a tope de moral tras imponerse recientemente en el Rallye Ciudad de Puerto del Rosario.

En esta ocasión, el piloto majorero y la escuadra dirigida por Víctor Pérez hicieron frente a un total de diez especiales en la exigente jornada del sábado, finalizando la carrera en novena posición, aunque no sin ciertas dificultades, como explicaba el propio Sosa:

«Ayer toco sufrir un poco por culpa de una inoportuna gripe y por el polvo en suspensión. Nos quedamos lejos de nuestro objetivo, y tanto Edu como yo, decidimos que lo mejor era no arriesgarnos después de los abandonos de León y Madrid.

«Quiero felicitar a Quintana y a Mujica por ese merecidísimo titulo en la Copa de España de Rallyes de Tierra que se viene para Canarias. Nosotros la semana que viene volveremos a la carga con el Rally La Oliva».

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/10/2022 11:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Mercado

Aconauto exige frenar los “escaparates” improvisados de vehículos junto a las carreteras de Canarias: Tres furgonetas llevan semanas anunciándose junto a la GC-1

La patronal canaria reclama la actuación de las administraciones ante la presencia de varios vehículos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días