Pepe López:  “Contentos con esta medalla de Plata para España en nuestra primera participación en los FIA Games»

Pepe López y Borja Rozada se llevan una importante medalla de plata para España en los FIA Motorsport Games, junto a Hyundai y Teo Martín Motorsport.

Objetivo cumplido para los madrileños, que se sitúan al deporte en la Comunidad de Madrid en una buena posición; se mantuvieron toda la prueba en la segunda plaza y consiguieron un Scratch el viernes en el SS ,Tramo Especial del circuito Paul Ricard. El sábado las medallas se repartieron entre los tres primeros: Francia, España y Estonia batiéndose en la SSS, de nuevo en el circuito francés.

En este último tramo la estrategia de neumáticos falló por el cambio de itinerario, sin previo aviso, para esta última etapa, hecho que perjudicó mucho al equipo español. Aún así, una vez más, Pepe y Borja han demostrado su alto nivel en la categoría de R2 con su Hyundai i20 N y ahora se centran de nuevo en el Supercampeonato de España de Rallyes, que tendrá su penúltima cita la semana que viene con el Rallye la Nucía; los madrileños son líderes con 166 puntos, doce más que los segundos clasificados en la provisional.

Pepe López (PILOTO):  “ Estamos contentos con esta medalla de Plata para España en nuestra primera participación en los FIA Games. Hemos cumplido nuetro objetivo, pero en el tramo final sé que podíamos haberlo hecho mejor si no llega a ser por los neumáticos. Quiero felicitar a Francia por su oro, porque fueron muy rápidos durante todos los tramos”.

eo Martin (DIRECTOR EQUIPO) : » Estoy muy satisfecho porque en nuestro primer año, con un equipo propio de Rally, ya hemos obtenido una medalla de Plata para España en la competición global de todos los países, los FIA Motorsport Games, celebrada en Marsella ; fue fantástico. Es una pena que la organización cambiara lo estipulado para la final. Ahora llega el Rally la Nucía donde esperamos luchar por el Supercampeonato de España de Rallyes».

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/11/2022 12:23 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días