El Cabildo presenta el Tenerife Circuito del Motor a cuatro participantes internacionales de la XXI Clásica de Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, presentó junto al vicepresidente primero, Enrique Arriaga, los detalles y la infografía del proyecto de Tenerife Circuito del Motor a varios participantes de la XXI Clásica de Tenerife que se celebrará desde hoy, día 4 de noviembre, hasta el próximo día 6, a través de las carreteras de las islas de Tenerife y la Gomera.

A la recepción asistieron Mario Illien, Claudio Marciano, Máximo Sant y Melvin Rutter, participantes de la XXI Clásica de Tenerife. Además, junto a ellos estuvieron el presidente del Real Automóvil Club de Tenerife (RACT), Juan Farizo; el vicepresidente de este mismo club y responsable de la organización del evento deportivo, Miguel Hernández; el director de la competición, Leopoldo Mansito; y el miembro del comité de organización Francis Montes de Oca.

Mario Illien, es uno de los más reputados ingenieros de la Fórmula Uno y la IndyCar y asiduo participante en prestigiosas clásicas internacionales, como la Pekín‐París. El año pasado participó en la Clásica de Tenerife con un espectacular Chevy Fangio V8, y está previsto que en esta edición conduzca un Chevrolet Corvette C1 de 1957.

Por su parte, el cónsul de Malta en San Marino, Claudio Marciano, está muy ligado con la organización de la prestigiosa Mille Miglia. En esta prueba deportiva participará con un Jaguar E‐Type.

Máximo Sant es un reconocido periodista del motor, además del director y presentador del canal de Youtube Garaje Hermético. Participa ocasionalmente en carreras de velocidad y en esta ocasión lucirá un Ferrari Dino 246.

En lo que respecta al británico Melvin Rutter, es el distribuidor número uno de los coches marca Morgan a nivel mundial y tomará parte en la prueba con un Morgan Plus 4/4.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/11/2022 1:25 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Suárez: «Regresamos a casa con un gran margen de mejora»

El palmero Miguel Suárez y el grancanario Eduardo González volvían a competir con el Citroën…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fabián Pais debuta en el Rallye Rías Baixas y amplia el legado de la familia

El automovilismo gallego vivirá un momento muy emotivo este fin de semana con el debut…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Montaña Alta - Guía
  • Tenerife

Ángel Bello estará en la la Subida Montaña Alta: “Será nuestra primera participación en la isla con el Škoda Fabia Rally2″

Ángel Bello, sobre su Škoda Fabia Rally2, llega a la Subida Montaña Alta como sólido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

La Gala de Campeones de Fuerteventura, el próximo 10 de julio en Puerto del Rosario

El salón de actos del Centro Insular de Juventud, ubicado en la capital majorera, repite…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Es muy bueno terminar en el podio después de un rally tan duro»

Takamoto Katsuta y Aaron Johnston lograron situar el Toyota GR Yaris Rally1 en el cuarto…

Hace % días