Probamos el nuevo HR-V, el SUV aún más sostenible de Honda

Gracias a Honda Canarias tuvimos la oportunidad de probar la última generación del HR-V, un SUV aún más sostenible que trae una completa renovación en cuestión de diseño, tecnología y confort

Este HR-V incorpora la tecnología híbrida eléctrica, lo que supone un nuevo avance de la firma nipona en su estrategia de electrificación de la gama.

El nuevo HR-V es un Full Hybrid y, a diferencia de un Mild Hybrid, entrega una potencia electrificada dinámica con un diseño radicalmente distinto a sus anteriores generaciones con líneas atrevidas, modernas y elegantes que captan la atención a primera vista.

Su exterior queda marcado por sus líneas de carácter futurista, mientras que en el interior la amplitud de su espacio, propio de segmentos de mayor tamaño, el confort y la funcionalidad priman en el diseño.

El sistema e:HEV ofrece tres modos de conducción (“Econ”, “Normal” y “Sport”), alternando a la perfección, de manera inteligente y automática, para garantizar un rendimiento óptimo de cada componente tanto en conducción urbana como en autopista. Según el ciclo WLTP, el nuevo HR-V genera unas emisiones de CO2 de 122 g/km, con un consumo contenido de combustible de 5,4 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 10,6 segundos.

El conductor puede manejar de manera muy sencilla los controles desde la pantalla táctil de 9 pulgadas que incorpora e incluso conectar el smartphone gracias a las aplicaciones de Android Auto y Apple Carplay.

El nuevo Honda HR-V e:HEV se comercializa en 3 versiones. La primera de ellas, la Elegance, está destinada a quienes buscan todas las funcionalidades esenciales de un SUV, comodidad y la última tecnología. En su completo equipamiento destaca la pantalla táctil de 9 pulgadas, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, Honda CONNECT, la tecnología más avanzada de seguridad activa y pasiva Honda SENSING, y el sistema de difusión de aire.

Por otro lado, para los que buscan un vehículo con estilo y acabados premium podrán hacerse con la versión Advance, con volante calefactable y asientos de tela y símil piel negro. Finalmente, para completar sus 3 versiones, Honda ofrece como tope de gama el HR-V Style, con un diseño elegante, premium, totalmente equipado y que incorpora el color de la carrocería bitono y cargador inalámbrico, entre otros aspectos.

El nuevo Honda HR-V e:HEV ya está en Canarias y parte de un precio de 29.990€ en su versión Elegance.

Para más información la red oficial de Honda Canarias ya cuenta con el fascinante Honda HR-V e:HEV en sus exposiciones, donde los interesados podrán recibir la profesional atención de sus asesores.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/11/2022 1:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Dani Pérez y Davinia García estarán en Tamaimo y Rally Isla de Tenerife Histórico

El equipo compuesto por Dani Pérez y Davinia García (Citroën Saxo) competirán en el mes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Este martes son las elecciones a miembros de las asambleas para todas las federaciones

El proceso electoral 2026 continuará este martes 29 de septiembre con las votaciones para elegir…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Teco Hernández tras un nuevo título de Tenerife: «El segundo consecutivo para mí y el cuarto para Sergio»

El copiloto tinerfeño Teco Hernández logró a la derecha de su paisano Sergio Hernández (Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Efrén Llarena: «Sin nada que celebrar»

Los ex campeones de Europa de Rallys (ERC), Efrén Llarena y Sara Fernández (Toyota GR…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Joan Socias: «No es la forma en la que nos hubiera gustado terminar este rally ni cerrar la temporada»

Joan Socias y Jardín López (Peugeot 208 Rally4) competían en el Rally Villa de Llanes,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Con muchas ganas de volver a competir, disfrutar y pelear por cada segundo»

Los tinerfeños Adrián Lugo y Raúl Sánchez competirán en el Rally Sprint Atogo con el…

Hace % días