Félix Brito séptimo en La Guancha: «Se salió la manguera del turbo y perdí mucho tiempo»

-La rotura de una manguera del turbo impide a Félix Brito luchar por el top cinco en la Guancha. El de Febrigar acabó en la séptima plaza en la vigésimo séptima edición de la Subida Icod La Guancha.

Félix acudió a la prueba del norte de Tenerife con el objetivo de preparar y lograr una buena puesta a punto en el Ford Fiesta R5 de cara al próximo Rallysprint de La Gomera.

El piloto de Febrigar finalizó en la séptima plaza entre los turismos, aunque lograba ir mejorando en cada una de sus visitas al trazado de más cinco kilómetros en rampa que une el municipio de Icod de los Vinos con La Guancha.

En la sesión de entrenamientos obtuvo un tiempo de 3:10,089; una primera toma de contacto donde el piloto del Ford Fiesta R5 se sentía cómodo.

En la primera manga oficial Brito paraba el crono en 3:07,670, un registro que esperaba bajar en la segunda manga oficial. Pero la rotura de una manguera del turbo impide a Félix luchar por estar entre los cinco primeros clasificados de la prueba.

“Todo marchaba como teníamos previsto, pero a inicio de la segunda manga oficial se salió la manguera del turbo y perdí mucho tiempo» apuntó el de Febrigar. «Aún así nos vamos contentos por el trabajo del equipo que cumplió el objetivo para preparar el Rallyesprint de La Gomera», concluyó Félix Brito.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/11/2022 1:32 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito y Javier Afonso se coronan en la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días