Jacobo Senín impone en Vilar de Barrio su barqueta Nova ante el espectacular Audi DTM de José Antonio López-Fombona

Son los claros vencedores de una primera edición de la Subida a Vilar de Barrio que destacó por la calidad de los pilotos y equipos presentes y resultó un éxito de seguimiento

La I Subida a Vilar de Barrio celebró durante el fin de semana su primera edición. Y lo hizo por todo lo alto, con una inscripción corta pero cargada de calidad tanto en pilotos como en máquinas, algunas habituales del Campeonato de España de Montaña aunque la cita limiana era puntuable para la Copa de España de la modalidad.

En dos jornadas bien diferentes, el sábado con sol y buena temperatura y el domingo con lluvia, tanto la poderosa barqueta Nova NP01 del compostelano Jacobo Senín como el espectacular Audi RS 5 DTM del asturiano José Antonio López-Fombona, no defraudaron a los innumerables aficionados presentes el fin de semana en Vilar de Barrio. Tampoco lo hicieron los vigueses Jorge Pérez (Porsche 911 GT3 Cup) y Álex Pais (Renault Clìo RS N5) que coparon plazas de cabeza en la general final.

A la postre victoria de Senín, segunda posición para Fombona y tercera para Pérez, que fueron los que compusieron el podio final. En cuarta posición Jonathan Abadín situó su Fórmula Outeda Barqueta y en quinta fue Miguel Ángel Rodríguez con un Fórmula Outeda. El tercer carrozado, tras Fombona y Pérez fue Álex Pais, que realizó excelentes cronos el domingo sobre la niebla y lluvia. En el apartado de históricos, el «Trofeo Fullslip» fue a manos de Javier Carballo con un Ford Escort RS 2000.

Los tiempos de la prueba los tenéis a vuestra disposición en teamrepauto.com.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días