Tino Guerra y Miguel González acabaron en el puesto 24 en La Nucía

Hasta Alicante se desplazaron los grancanarios Tino Guerra y Miguel González para disputar la penúltima cita del SuperCampeonato de España de Rallys.

El Rally La Nucía fue el escenario que les tocó a los ganadores de la Copa Khumo en Canarias la temporada 2021 para competir a los mandos de un Toyota GR Yaris N4, algo bien diferente al habitual Toyota Yaris T-Sport con el que vienen compitiendo las últimas temporadas en las pruebas que se han disputado en Gran Canaria.

Este proyecto, que ha salido adelante gracias a Khumo Store, tuvo el apoyo del representante de la marca para España y Portugal Alfonso Salgueiro y de empresas como CC Store, Iriarte Automoción y Hotel Rural Suite Santiago de Tunte, cuyo propietario, Ismael Guerra, también se acercó hasta la ciudad de Alicante para mostrar su apoyo al equipo isleño.

La pareja grancanaria quedó en el puesto 24 dentro del SuperCampeonato de España, un resultado que les hace sonreír después del abandono que sufrieron en la recta final del Rally de Maspalomas, donde la avería daño seriamente la montura.

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sergi Pérez toma ventaja en su prueba de casa, el RallyRACC Catalunya

El 61 RallyRACC Catalunya - Costa Daurada comienza con dominio local. La prueba encargada de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El nuevo Honda Prelude conquista Canarias con unas condiciones excepcionales

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rallyten Sport presenta la lista oficial de inscritos del 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, con 74 equipos y una destacada presencia en todas sus modalidades

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista oficial de inscritos del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

Publicamos la lista oficial de inscritos del 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, prueba organizada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Federación de Automovilismo de Las Palmas reestructura la última parte del calendario

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Llega el esperado momento del cierre de inscripciones del Maspalomas

- La prueba ha modificado la distancia del tramo de "La Pasadilla-La Cumbre" por la…

Hace % días