Avance de la XVI Clásica de Villa de Moya, que se celebrará el 3 de diciembre

La Clásica Villa de Moya se disputará el sábado 3 de diciembre en un formato muy compacto y adaptado a todos los niveles de experiencia y tipo de vehículos clásicos. con salida desde el Polideportivo Municipal de Moya y final en Fontanales (aparcamiento del colegio), entre las 10 de la mañana y las 15:10 de la tarde, con un recorrido dividido en dos secciones. Después llega la comida final y entrega de trofeos en el Restaurante Sibora de dicho pueblo moyense, por lo que se espera concluir todo sobre las 16:30 horas.

En el apartado general, la clásica tendrá un recorrido de 170 km y 11 tramos de regularidad, mientras en el trofeo turístico el itinerario será de más reducido, con 100 km y seis tramos, con medias más bajas y menos controles. Todo el rutómetro será utilizando carreteras generales de la red insular. El tramo de calibración será nuevamente entre El Pagador y el Cenobio de Valerón.

Todo ello pensando en que puedan participar todo tipo de equipos con diferentes niveles de experiencia y tipología del vehículo clásico utilizado. A destacar el bajo importe de las inscripciones, para animar y facilitar al máximo una buena participación como cierre de temporada 2022.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2022 10:23 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes regresa con Breakell Racing al Iberian Supercars

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Fau Zaldivar gana el 24° Rally del Guairá

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Lista por orden alfabético de los 53 vehículos inscritos en la Subida de Haría

- Segunda cita del Campeonato bp de Canarias de Montaña y tercera del Provincial de…

Hace % días