La XVII Subida Los Loros apura su cierre de inscripciones

La fecha límite está fijada para este jueves 10 de noviembre a las 14:00 h. A estas alturas, ya son 60 los equipos que han formalizado su inscripción para esta prueba del provincial e interinsular de montaña de Santa Cruz de Tenerife. El próximo martes, Arafo acogerá la presentación oficial del evento.

  Cada vez resta menos para que el municipio de Arafo vuelva a disfrutar con la prueba de casa, la Subida Los Loros. La edición número 17 de esta cita de montaña vuelve a correr a cargo del Club ProGT Arafo, entidad que se muestra positiva ante el ritmo de inscripciones de un evento que tiene validez provincial e interinsular en la disciplina tinerfeña de montaña.

Con el cierre de inscripciones previsto para este jueves 10 de noviembre a las 14:00 h, lo cierto es que la cadencia de solicitudes es positiva. A una jornada para echar el cierre, son 60 los equipos que ya figuran en la lista provisional, por lo que los aficionados podrán disfrutar de una atractiva jornada de carreras el sábado 19 de noviembre.

Presentación oficial

El próximo martes 15 de noviembre, a las 17:00 h, tendrá lugar la presentación oficial de la XVII Subida Los Loros. Como el año pasado, se celebrará en la Plaza San Juan Degollado del municipio de Arafo, un acto al que acudirán diferentes autoridades públicas y de índole deportivo.

En cuanto a los campeonatos, José Alberto Díaz llega como líder provincial entre los turismos (Categoría 1), mientras que Sergio Febles hace lo propio en la Categoría 2 y Javier Afonso en la Categoría 3. Los tres, al mismo tiempo, también lideran las clasificaciones de ámbito interinsular.

La XVI Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Iltre. Ayundamiento de Arafo, Ireauto, Viauto, Drexmin, La Oficina, Obra Social “la Caixa”, Naviera Armas, TenerifeSur Ahora y Onda Tenerife.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días