Marc Márquez y el equipo Repsol Honda comienzan a preparar la temporada 2023 en Valencia

Completando 50 vueltas, Marc Márquez ha repartido su tiempo entre varias motos RC213V para determinar la dirección que los ingenieros de HRC deben seguir durante el invierno.

Evaluando una serie de piezas y componentes para la Honda, las vueltas rápidas no han sido hoy el objetivo principal, ya que el piloto del equipo Repsol Honda ha terminado el día con el decimotercer mejor registro -1 minuto, 30 segundos y 676 milésimas-.

 

Márquez se ha mostrado satisfecho con los primeros pasos dados por los ingenieros de HRC y está expectante por ver lo que vendrá en febrero.

Ahora comienza un invierno ajetreado para los ingenieros en la sede de HRC en Japón y para los pilotos en casa, entrenando y en el gimnasio, ya que todos trabajan para estar lo más preparados posible para la próxima temporada. MotoGP volverá a la acción ya en 2023 con el test de Sepang, del 10 al 12 de febrero, donde aparecerán en el box las últimas motos, piezas y actualizaciones para el asalto a la corona de 2023.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Hoy ha sido un día importante. He probado todo lo que tenía que probar y hemos estado realmente centrados en terminar lo que teníamos que hacer para Honda, así que no había necesidad de poner un neumático nuevo e ir a por una vuelta rápida. Esperaba un poco más, pero hemos recogido mucha información y he podido compartir muchos comentarios con todos los ingenieros dentro del box. Es bueno ver que Honda está trabajando y ha sido capaz de traer algunas piezas más aquí y ya estoy deseando ver lo que traen a Malasia. Ahora disfrutaremos de unas breves vacaciones antes de empezar a preparar el año 2023, porque tengo que mantenerme concentrado y constante para estar lo más en forma y preparado posible.»

 

Clasificación

Luca Marini Ducati 1’30.032
Maverick Viñales Aprilia +0.225
Marco Bezzecchi Ducati +0.230
Miguel Oliveira Aprilia +0.335
Aleix Espargaró Aprilia +0.366
13º Marc Márquez Repsol Honda +0.644

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2022 9:09 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días