La doble cita de Fataga y San Bartolomé, próxima parada para Sports & You Canarias

Oscar y Nerea Cabrera competirán en la isla de Gran Canaria a los mandos del Volkswagen Polo N5 que ya han utilizado en algunos momentos de la actual temporada. Por otro lado, Eric Camilli, piloto internacional de origen francés, competirá con un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias. Será en Lanzarote el primer fin de semana de diciembre.

A modo de Fórmula-Rally, Oscar y Nerea Cabrera volverán a tener contacto con la competición con la tradicional doble subida de Fataga y San Bartolomé. Dos competiciones en una sola jornada en las que el Volkswagen Polo N5 estará presente con la pareja lanzaroteña.

Oscar Cabrera ya ha pilotado este vehículo en algunos momentos de esta temporada 2022, la que ha significado su regreso al mundo de la competición. Ahora en Gran Canaria, se reencontrará con dos trazados en los que ya compitió en el pasado y que, este fin de semana, le encajarán como anillo al dedo para seguir aclimatándose a las prestaciones del Volkswagen Polo N5.

La Subida de Fataga se disputará este sábado 12 de noviembre desde las 9:30 h, momento en el que comenzará la manga de entrenamientos previa a las dos ascensiones oficiales. Posteriormente, a las 14:30 h está previsto el inicio de la Subida San Bartolomé.

Eric Camilli, nuevo piloto internacional con Sports & You Canarias

El primer fin de semana de diciembre se celebrará en la isla de Lanzarote el Rally Isla de Los Volcanes. Allí estará Eric Camilli (Francia, 35 años) para ponerse a los mandos de uno de los Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias. Con medio centenar de rallies en el Campeonato del Mundo (WRC), será uno de los grandes atractivos para los aficionados que acudan a ver la prueba.

Camilli viene compitiendo con un Citroën C3 desde 2019, vehículo con el que ha disputado una quinta parte de sus pruebas en el WRC. Con este mismo modelo se impuso en el rally de Aveyron Rouergue – Occitanie, además de subir al podio en las pruebas de Le Touquet y Antibes, todo ello en 2021, temporada en la que acabó tercero en el campeonato francés.

De este modo, Sports & You Canarias continúa asistiendo a diferentes equipos de categoría internacional que vienen a competir al archipiélago, como ha sido el caso de Ekaterina Stratieva, Cristina Gutiérrez o Norbert Maior.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El pentacampeón del mundo, Maikel Melero, en el Freestyle Zombies – La Esperanza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 del test previo al Rally Isla de los Volcanes 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 del test previo al Rally Isla de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El V Rallysprint Ciudad de Arucas, con un excelente ritmo de inscripciones

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juanfra Santana en la Subida a Barlovento 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto grancanario Juanfra Santana con su BMW en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Todo Rally vuelve a Lanzarote para vivir el Isla de los Volcanes perteneciente al S-CER

El programa de rallies de Televisión Canaria abre paréntesis en lo que respecta al Campeonato…

Hace % días