Florian Bernardi y RaceSeven disputan este fin de semana el Rallye Terre de Vaucluse

Florian Bernardi y RaceSeven disputan este fin de semana el Rallye Terre de Vaucluse, cita puntuable para el campeonato galo de la especialidad y considerada la ‘prueba de casa’ para este piloto.

Hay que recordar que este evento será la segunda participación conjunta del piloto francés y la escuadra española, tras el positivo balance conjunto del Rallye du Mont-Blanc Morzine sobre asfalto.

Una vez más, el Škoda Fabia Rally2 evo alineado y asistido por la estructura española, será el arma a emplear, aunque como decimos, esta vez sobre otra superficie bien distinta como la tierra. Por ello, los preparativos han sido muy importantes y los test para trabajar con la puesta a punto y los neumáticos, uno de los puntos fuertes abordados por el propio Bernardi.

Con el dorsal 14 en las puertas de la unidad de la firma checa, Florian contará en esta ocasión con Loïc Declerck a su diestra, en un rallye en el que la participación de vehículos de la categoría Rally2 es de lo más extensa.

En cuanto al organigrama del fin de semana, el Rallye Terre de Vaucluse se divide en dos etapas (sábado y domingo), siendo diez el total de tramos cronometrados, para 124 kilómetros de acción.

Declaraciones de Florian Bernardi: «no hay mejor manera de terminar la temporada que participar en la categoría reina en el Rally Land de Vaucluse. Estoy esperando con ansias disfrutar de la carrera de casa. Me encuentro con Loic Declerck para la ocasión, donde nos impusimos el año pasado en Rally2. Al igual que en el Rally del Mont Blanc, el equipo RaceSeven nos proporcionará el Škoda Fabia Rally2».

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2022 2:41 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días