Los principales candidatos a ganar el S-CER ya están inscritos en el 31º Villa de Adeje

Alrededor de una treintena de equipos han formalizado ya su inscripción para participar en la prueba tinerfeña, que será en la que se decida el Supercampeonato de España de Rallyes 2022 y que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre.

     Entre los pilotos con posibilidades de ganar la prueba que ya figuran en el listado provisional de inscritos encontramos, entre otros, a Efrén Llarena (Skoda Fabia Rally2 Evo), recientemente proclamado campeón de Europa de Rallyes, y a Alejandro Cachón (Citroën C3 Rally2). Ambos, que marchan segundo y tercer clasificado en el S-CER, se lo jugarán en Tenerife con Pepe López (Hyundai i20 Rally2), el líder del certamen y que también se espera tramite su solicitud de participación en los próximos días. Los canarios Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MK II) y Ángel Bello (Hyundai i20 R5) también están ya en la lista.

     Hasta el próximo 16 de noviembre a las 14.00 h permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Villa de Adeje. Al tratarse de una prueba puntuable para el S-CER, esta ha de registrarse a través de la pasarela de pagos de la RFDEA, a la que puede accederse fácilmente a través del siguiente enlace: https://www.rfeda.es/inscripcion/c/0/i/61478503/scer.

Ultimando detalles con el Ayuntamiento de Adeje

     Precisamente por tratarse del municipio anfitrión del rallye, la última reunión mantenida por el club organizador ha sido con el concejal de Deportes y Turismo del consistorio adejero, Adolfo Alonso Ferrera, a quien el presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, expuso todos los pormenores de la prueba, así como las últimas novedades de esta. También aprovecharon para hacer un repaso de todas las actividades del club y de sus pilotos durante la presente temporada, tanto en la isla como fuera de ella.

Publicado el road book

     Por otra parte, en el sitio web oficial de la competición: https://rallyevilladeadeje.com/2022/, ya se encuentran disponibles para su consulta o descarga los libros de ruta de las dos etapas que tendrá la prueba, así como otros documentos de interés, como los reglamentos, etc.

Primeros actos públicos

     El próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación oficial de la prueba en el Hotel GF Victoria, en Costa Adeje. Dos días antes, el lunes 14, a las 10.30 h,  se realizará un desayuno informativo ofrecido por el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna a los medios de comunicación con motivo de su colaboración con el 31º Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2022 2:42 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Cambios significativos en la cabeza del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Hernández en la Subida Icod – La Guancha 2026 Renault Clio Cup

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La lucha por el título provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, más apretada que nunca, con Lukyanuk como nuevo líder

Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Emoción hasta el final en un Rally Costa Brava Històric duro y exigente

• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Espero que hayamos aprendido la lección y que el año que viene lleguemos mejor preparados»

Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…

Hace % días