Leo Perera: «Después de 26 años en el automovilismo he decidido presentarme como candidato a las Asambleas de la FCA y FALP»
El copiloto grancanario Leo Perera se presentará a la Asamblea de las ederaciones Canaria y de Las Palmas de Automovilismo por el estamento de Deportistas.
16 de Noviembre – miércoles, elecciones a las Federaciones de Automovilismo de Canarias.
Después de 26 años en el automovilismo ejerciendo múltiples facetas en las labores de oficial, organizador y deportista, toca dar un pasito más y he decidido presentarme como candidato a las Asambleas de las Federaciones Canaria y de Las Palmas de Automovilismo por el estamento de Deportistas.
Hay que continuar ayudando en todo lo posible a los compañeros deportistas, ahora desde el interior, desde los órganos que toman las decisiones más importantes, con el fin de colaborar para que todos podamos disfrutar un poquito más de este deporte que tanto nos apasiona.
El automovilismo debe girar en torno a los deseos de los deportistas, los verdaderos artífices de este deporte, deseos que muchas veces se ignoran a la hora de tomar decisiones.
Estaré acompañado por un grupo de deportistas independientes y entusiastas como yo, que estamos aquí por pura afición y sin ningún otro tipo de interés espúreo que pueda pervertir la toma de decisiones.
Independientemente de que salga elegido o no como asambleario, les ruego que acudan a las urnas a votar, sobre todo acudan a apoyar a quienes realmente sabéis que lucharemos por el bien del automovilismo, aquí no deben valer amiguismos y protagonismos personales que no nos llevan a nada.
Los deportistas tenemos que estar bien unidos para que se nos oiga en los diferentes estamentos, debe primar el interés general en pro del deporte, por utópico que parezca, siempre será posible si ustedes así lo desean en las urnas.
Si estás de acuerdo con este planteamiento, ayúdame a conseguirlo.
Un saludo, Leonardo Perera.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2022 12:06 am
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Mercado
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…
La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Rallys
El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Rallysprint Ciudad de Arucas