La asistencia del Auto Édal Competición logra que Adriana Martínez y Esther Hernández acaben

Las tinerfeñas Adriana Martínez y Esther Hernández debutaban en el Rallysprint La Gomera en el Skoda Fabia del equipo palmero Auto Édal Competición, pero una salida de carretera hacía pensar que todo había terminado. Pero el gran trabajo de la asistencia logró el milagro y se pudieron reenganchar y acabar.

Auto Édal Competición

Mala suerte para Adriana Martínez – Esther Hernández, que han tenido un golpe en el segundo tramo del V Rallysprint La Gomera ¡Muchos ánimos!

El equipo va a intentar reparar para que se reenganchen ¡Vamos!

Auto Édal Competición

Coche reparado y listo para salir a los dos últimos tramos del V Rallysprint La Gomera ¡Gracia a la asistencia y a los que nos echaron una gran mano!

Muchas gracias por el gran trabajo que se ha hecho en las asistencias del equipo tras los contratiempos que surgieron y que se logró reparar para que Adriana Martínez – Esther Hernández lograran reengancharse para pasar por la rampa final del V Rallysprint La Gomera.

Gracias Abián y Jonatan, increíble el trabajo del fin de semana ¡chapó!

Y también agradecer la ayuda de compañeros en las asistencias como, Dani Bonilla, Zury Rico y David ¡Gracias chicos!

 

Adriana Martínez – Esther Hernández finalizan el V Rallysprint La Gomera en súper rally tra el gran trabajo del equipo Auto Édal Competición en el Skoda Fabia Tsi N3

 

Patrocinadores y colaboradores:

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2022 5:10 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días