CUPRA se asocia con Scalextric para crear una edición especial que incluye el CUPRA e-Racer

-CUPRA entra en el mundo de los coches de slot con el nuevo Scalextric Team CUPRA edition

-Este acuerdo une a dos marcas que llevan las carreras en su ADN

El Scalextric Team CUPRA edition contiene dos de los actuales modelos CUPRA de carreras, destacando el e-Racer, campeón del FIA ETCR eTouring Car World Cup

CUPRA se asocia con el fabricante líder de la industria de juegos de carreras de slot para crear el nuevo Scalextric Team CUPRA edition. El acuerdo une a dos marcas, CUPRA y Scalextric, que llevan la competición en sus genes.

La nueva edición contiene dos vehículos de competición de la marca española: el CUPRA León Competición y el e-Racer 100 % eléctrico, del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup, donde CUPRA consiguió el campeonato de constructores y de pilotos.

Del mismo modo que CUPRA supera todos los límites en materia de diseño y tecnología aplicada a la propulsión, en un mundo cada vez más digitalizado, el nuevo Scalextric Team CUPRA edition incorpora el sistema Scalextric Advance que proporciona un control aún mayor al usuario.

Esta función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como tablets y smartphones para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril.

Hasta nueve coches pueden competir a la vez en el circuito de Scalextric. A través de la aplicación quedan registrados su posicionamiento y tiempos por vuelta, lo que aporta mayor realismo a las carreras.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Iván Ares se sube al podio en Arteixo: «Ha sido un fin de semana muy positivo»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué recupera el liderato del Campeonato de España en Arteixo

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. apunta alto de cara al Barum Czech Rally Zlín

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El equipo MRF Tyres alcanza las 50 participaciones en el ERC

El equipo MRF Tyres celebra un hito importante durante la quinta prueba del Campeonato de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • Vídeos

Interior de Diego Ruiloba y Ángel Vela en el Rally Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Fotos de Tony Guerra del shakedown del Barum Czech Rally,

Publicamos las fotos realizadas por parte de Tony Guerra del shakedown del Barum Czech Rally,…

Hace % días