Según publica la revista Scratch, el estonio Ott Tänak y el sueco Oliver Solberg podrían correr el Campeonato del Mundo de Rallys 2023 con el patrocinio de Monster.
Ambos, que se han quedado sin asiento oficial en el equipo Hyundai Motorsport, están trabajando para poder correr con sendos Ford Puma Rally1 de un equipo patrocinado por Monster y que estaría coordinado por Petter Solberg y Ken Block.
Se desconoce lo harán dentro de la estructura de M-Sport o si como equipo privado, siendo esta última opción la más probable con el equipo Red Grey Team, la estructura creada por Markko Martin y Ott Tänak, por lo que podrían alquilar los Ford Puma Rally1 y correr en una formación independiente.
Los Solberg estuvieron días atrás en la sede de Monster Energy en Los Ángeles (Estados Unidos), donde el propio Oliver anunció en redes sociales que «algo genial llegará pronto».
El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…
Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…
El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…
El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…
El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…
Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…