Carlos Sainz: «Hemos dado un paso adelante tanto en ritmo como en reglajes del coche»

  • Carlos Sainz arrancará desde la segunda fila de la parrilla, desde donde peleará por apuntalar el subcampeonato de Ferrari en el Mundial de Constructores.
  • El piloto madrileño ha conseguido el tercer mejor tiempo tanto en la Q1 (1’25”090) como en la Q2 (1’24”521), y ha llegado a la Q3 con dos juegos de neumáticos blandos nuevos.
  • El tráfico en pista, problemático durante toda la sesión en las curvas lentas del tercer sector, le ha impedido al ferrarista tener los neumáticos a la temperatura óptima para su último intento de la Q3.

DECLARACIONES:
“Ha sido una clasificación sólida para el equipo y hemos dado un paso adelante tanto en ritmo como en reglajes del coche. No estoy del todo contento con mi último intento de la Q3, porque el tráfico en la vuelta de calentamiento ha comprometido el llevar todas las cosas a su temperatura y tampoco he juntado una gran vuelta”.

“De todas formas, estoy contento con las sensaciones en el coche y pienso que estamos en una buena posición para mañana. Aún quedan muchos puntos por los que pelear y apretaremos hasta el final”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 20 de noviembre de 2022
–    Carrera: 17:00 hora local (14:00 CET)

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: “Ya teníamos ganas de subirnos al Škoda y qué mejor ocasión que hacerlo en una prueba en la que logramos la victoria”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Empate en la cabeza del Campeonato de Iniciación de Montaña ‘Deportes Cabildo de La Palma’

Hace % días