Domi Guerra presenta su nueva montura con la vista puesta en el Villa de Adeje

Tras un largo letargo, Guerra estrenará el Honda Civic Type R en la próxima cita del SuperCampeonato de España de Rallys.

A finales de la pasada temporada, Domi adquiría el Honda Civic Type R, perteneciente hasta entonces al piloto tinerfeño, Cristofer Reyes.

La unidad fue totalmente remodelada, lo que ha llevado al equipo Guerra Motorsport a un parón de un año, mientras se ponía a punto y ultimaban los detalles para su debut.

Una vez conseguido el objetivo marcado y con la pasión intacta, se ha querido debutar lo antes posible en el Rally Villa de Adeje. Una oportunidad que ha unido a todo el equipo Guerra Motorsport, poniéndose en marcha para estar en una de las citas más mediáticas de la isla.

Un escaparate para los equipos a nivel nacional consiguiendo así una buena repercusión para todos los patrocinadores que han apostado por el equipo.

Esta vez Domi volverá a contar con Santi González en las labores de copiloto, retomando así, la unión como en temporadas pasadas que tantos éxitos les ha dado.

En cuanto al Honda Civic Type R, se ha hecho un trabajo exhaustivo, consiguiendo que luzca como nuevo desde el más mínimo detalle, como acostumbra el equipo Guerra Motorsport.

Guerra declara que “no me marco otro objetivo que conocer este nuevo coche y disfrutar al máximo después de un parón de un año sin ponerme al volante de un vehículo de competición. Tenemos que volver a coger nuestro ritmo y nada mejor que en un rally de
dos días y con bastantes kilómetros cronometrados. Espero poder llegar a la meta final y brindarle a todos los que siguen apostando por mi equipo”.

González declara que “estoy muy ilusionado con este nuevo reto junto al buen amigo Domi. La verdad es que se ha trabajado mucho para llegar a este punto y estoy seguro de que el Honda nos dará muchos éxitos; es un buen coche y seguro nos divertiremos en él”.

El proyecto de Domi Guerra y Santi González, junto a todo el equipo humano que está a su lado, no sería posible sin el gran apoyo de todos los patrocinadores que hacen realidad su presencia en las carreteras canarias. Es por ello que el Guerra Motorsport quiere hacer público su agradecimiento.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2022 7:18 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días