Los lanzaroteños Jesús María Lemes y Aitor Cambeiro (Mitsubishi Lancer Evo VII) se llevaron el triunfo en el VI RallySprint La Vega Nueva, disputado en la isla de Fuerteventura.
Sus paisanos Aníbal Machín y Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) eran los más rápidos en las dos mangas de entrenamientos y en las dos primeras oficiales, pero una salida de carretera en la tercera tiró todo el trabajo al traste.
A partir de ahí ‘Suso’ y Aitor tendrían el camino libre hacia la victoria, pero no se podían despistar lo más mínimo puesto que Alfredo Guerra y Lara Curbelo (Peugeot 208 Rally4) estaban al acecho de cualquier fallo para poder auparse al liderato, opción que no se dio, siendo la diferencia final entre los ganadores y los segundos clasificados de tan sólo 6.3.
El tercer escalón del podio iría para Rayco Rodríguez y Christopher Rijo (Renault Clio Sport), logrando superar a unidades teóricamente superiores como era el Mitsubishi Lancer Evo VIII) de Jonay Fragiel y Alain González, que eran cuartos a un solo segundo de diferencia de Yacora Betancor y Javier Fajardo (Seat León Supercopa MKI), quintos.
Toda la información de la prueba
http://www.vmrm.net/rallie/2022/fv_6veganueva/online/trs.php?on=1
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…