Hasta Tenerife se desplazó el piloto grancanario Armide Martín para pilotar por primera vez compitiendo en una prueba con el Mini JCW WRC que fuera de Luis Monzón y que desde hace años es propiedad de Auto Laca Competición.
El deportista apoyado por Ángel Ramos marcó un crono inicial de 4:29.333, el que le daba el liderato en la primera manga, con 789 milésimas de ventaja sobre el ex campeón de España de Montaña, el tinerfeño Carlos Hernández (Porsche 911 991 GT3).
En la segunda ascensión oficial, en su intento de mejorar su primer tiempo, ya que las distancias eran mínimas, Martín pincha y posteriormente se salía de la carretera, pero el registro de Hernández era peor que ek conseguido en la primera ascensión, lo que le daba a Armide su primer triunfo oficial con la unidad WRC.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/11/2022 6:45 pm
Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…
Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…
Sami Pajari y Marko Salminen consiguieron una emotiva victoria en casa en el Rally Secto…
Publicamos el vídeo de cámara interior de Borja Ramírez (Kia Picanto) en la 13º Subida…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Yeromotor de la Subida Montaña Alta 2026, cita…