Los candidatos a la presidencia de la FCA, Benito Rodríguez y Pepo Batista, en Motor a Fondo

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria en directo y posteriormente en el canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCWDG5ahlb0GfJZCvu0oktjg/videos), regresa este lunes con su 57 entrega.

Los candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Benito Rodríguez y Pepo Batista, serán los protagonistas de inicio en el programa Motor a Fondo.

También estarán en los estudios los tres deportistas más votados por sus compañeros en la isla de Gran Canaria, Marcos González, Leo Perera y Dani Ponce.

Poli Delgado contará la última hora de la cita canaria del SuperCampeonato de España de Rallys, el Villa de Adeje.

Tino Guerra y Miguel González contarán su experiencia en el Rally La Nucía, cita también del SCER.

Amplio resumen del Gran Canaria Historic, con imágenes y entrevistas con los principales protagonistas, casos de Juan José León, el ganador, Juanillo Betancor, Juanfra Santana, Ayose Moreno, Heri Ramos, Carlos Javier Jorge y Dani Hernández, entre otros.

También se repasará lo ocurrido en la Subida Los Loros,  RallySprint La Vega Nueva y Slalom Isla de El Hierro.

Programas anteriores de Motor a Fondo

Foto de portada de Paco Ortiz

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2022 9:43 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Escudería Daute Realejos presenta de manera oficial la 31a Subida Icod – La Guancha

La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar compite este fin de semana en la edición número 50 de la clásica prueba de Macael

La Subida del Mármol celebra este fin de semana, días 24 y 25 de octubre,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué afronta en Jerez de los Caballeros el reto de revalidar su título de campeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Sierra de Fernando Capdevila, de viaje en la península

El Ford Sierra Cosworth con el que el veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila compitió en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Programa 70 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Rogelio Peñate, Miguel Quintino…

Publicamos el vídeo del programa 70 de Zona Deportiva Motor, en Radio Islas (Radio Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Marcos González presenta su candidatura a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas con el 100 % de los avales de la Asamblea

El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…

Hace % días