Carlos Javier Jorge y Sergio Marrero disfrutan de su título del Campeonato de Canarias de RS

Los tinerfeños Carlos Javier Jorge y Sergio Marrero se desplazaron a la isla de Gran Canaria para competir en el Gran Canaria Historic Rally, logrando, logrando el título del Campeonato de Canarias de RS.

Sergio Marrero

Objetivo logrado!! P2 en el Rally Gran Canaria Historic certificando el Campeonato Regional de RS. Un rally donde hubo que correr bastante. En las condiciones que se dió el rally era la máxima posición posible ante los intratables Campeones de España y amigos Asier Santamaria y Roberto Rentería.

Este campeonato va para Teresa Díaz, que siempre está ahí apoyándome y a Jesus Gomez Diaz, sobre todo en los momentos malos como así fue en el TC7, que ante un error mío dentro del coche, ví con preocupación que se nos podía ir la lucha por el podium que buscábamos. Y como no, a Carlos Javier Jorge Rodriguez por ir a su derecha. Él siempre vé el lado positivo de las lecturas de los rallys y supo acometer el último tramo con desición y nocturno.

Enhorabuena a Armando y Antonio Evelio Pérez Suárez por ese gran rally que se marcaron al igual que todos los demás de esta temporada. Fue todo un placer batallar con ellos desde el respeto máximo y amistad que nos tenemos.

Toca desconectar, analizar lo vivido y pensar…….

Mil gracias a los que realmente están ahí. Como siempre digo…..VA PARA TODOS USTEDES!!!!

Entrevista a Carlos Javier Jorge en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:26.19

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/11/2022 11:21 am

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días