Primicia en el derbi canario de la mano de Volkswagen

–    La adorable miniatura del ID. Buzz, el nuevo modelo 100% eléctrico de Volkswagen Comerciales, fue la encargada de llevar el balón hasta el centro del campo para la disputa del derbi

–    La acción es pionera dentro de LaLiga de Fútbol Profesional en España y captó todas las miradas en la previa del partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife

–    El vehículo, 100% eléctrico, estará muy pronto circulando en las carreteras de las islas

El partido de la jornada dentro de la Segunda División Española, entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que se disputó este sábado en el Estadio Gran Canaria tuvo un protagonista inesperado para los aficionados: el ID. Buzz, quién captó las miradas de todos los presentes e hizo la competencia a ambos equipos.

La réplica teledirigida del ID. Buzz fue la encargada de llevar el balón del derbi hasta el centro del campo, una acción pionera dentro de LaLiga Española que Volkswagen, patrocinador de ambos equipos, quiso llevar a cabo en un día especial para las islas, con la disputa del derbi. Además para estar a la altura de la ocasión el ID. Buzz se personalizó con los escudos de ambos equipos.

La réplica de Volkswagen es un vehículo teledirigido y una fiel reproducción de la original, incluyendo hasta el más mínimo detalle con las llantas y los faros. En la parte superior es el lugar en el que existe un hueco en el que se colocó el balón del partido.

El ID. Buzz es un vehículo 100% eléctrico, que emula a la icónica T1 de la marca alemana, que está disponible en dos versiones, la de pasajeros y la de carga y cuenta con 425  kilómetros de autonomía. La versión PRO del ID. Buz es la versión de pasajeros, que se ofrece con 5 plazas y cuenta con un completo equipamiento de serie: faros delanteros LED, llantas de 19 pulgadas, portón del maletero eléctrico, control de crucero adaptativo ACC “Stop & Go”, climatizador bizona Air Care Climatronic, lunas traseras tintadas, cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento Park Assist Plus. Las primeras unidades de ID. Buzz llegarán a Canarias a finales de año.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días