José Martín, en su línea, hasta que la mecánica dijo ‘hasta aquí’

El piloto grancanario José Martín estuvo presente en las dos últimas carreras del Campeonato de Canarias de Velocidad celebradas en el Circuito de Maspalomas, sur de Gran Canaria.

A los mandos de su Toyota Corolla 20V estaba rodando entre los siete primeros, manteniendo su ritmo, pero con las intenciones vistas en puntuar y llegar a meta.

Martín explicó que »surgió un problema mecánico en la caja y no podía cambiar de marchas, por lo que mantenía el motor a pleno régimen de vueltas para lograr el objetivo de llevar el trofeo al Taller Suso Sport. Alertado por el amigo Onofre Martín, decidí parar y me di cuenta que el motor dijo basta. Desde aquí darle las gracias a todos los amigos y familiares que nos han apoyado y a todos los sponsor que nos han ayudado, caso de 3MG MOTOR LIFE, Julián Martín, Construcciones, Perforaciones la Cañada, Centro CAP Horacio y Transporte Tun Tun».

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/11/2022 3:39 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën 2 CV Concept: los dibujos que llevaron al Concept-Car

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué gana en Jerez de los Caballeros y se proclama subcampeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía y el IES José Zerpa refuerzan su colaboración

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 72 de Zona Deportiva Motor, con Luis Monzón, Miguel Fuster, Iván Ares…

Publicamos el vídeo del programa 72 de Zona Deportiva Motor, miércoles 28 de octubre, en…

Hace % días