Teo Martín: «Estamos deseando repetir en 2023 en el S-CER y luchar por conseguir lo más alto del WRC 2»

Teo Martín, el director del equipo madrileño Teo Martín Motorsport, se mostró feliz por el tercer puesto logrado por sus paisanos Pepe López y Borja Rozada con el Hyundai i20 N R2 en el Rally Villa de Adeje, lo que les daba como vencedores del Supercampeonato de España de Rallyes 2022 (S-CER)

«Objetivo cumplido», dijo de entrada Martín. «Estamos muy satisfechos de haber conseguido el Supercampeonato de España de Rallyes, en uno de los años más competitivos. El trabajo bien hecho dio sus frutos en nuestro primer año en la categoría», prosiguió.

«Quiero dar las gracias a Pepe López y Borja Rozada, por el gran nivel que tienen; estando en su mejor momento para subir ese peldaño que tanto deseamos. Esperamos conseguir los apoyos necesarios para dar ese salto al Mundial de Rally, al WRC 2. Nosotros estamos preparados, con la estructura necesaria de primer nivel y con un equipo humano «top», que sin ellos no lo podríamos haber alcanzado», continuñó.

«Nos sentimos muy agradecidos a Hyundai España, por su confianza y apoyo. Estamos dispuestos y deseando repetir en el 2023 en el S-CER y luchar por conseguir lo más alto del WRC 2», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2022 7:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso logran «renovar el título Interinsular de Rally Sprint de Tenerife»

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Yaris Rally 2 de Eduardo Morales, rumbo a Tenerife

El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Miguel Cabral: «La intención es la de dejar las carreras y vender los dos coches»

El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Michal Zdarsky y Jakub Nabelek, campeones de la Iberian Eco Rally Challenge 2026

Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días