Teo Martín, el director del equipo madrileño Teo Martín Motorsport, se mostró feliz por el tercer puesto logrado por sus paisanos Pepe López y Borja Rozada con el Hyundai i20 N R2 en el Rally Villa de Adeje, lo que les daba como vencedores del Supercampeonato de España de Rallyes 2022 (S-CER)
«Objetivo cumplido», dijo de entrada Martín. «Estamos muy satisfechos de haber conseguido el Supercampeonato de España de Rallyes, en uno de los años más competitivos. El trabajo bien hecho dio sus frutos en nuestro primer año en la categoría», prosiguió.
«Quiero dar las gracias a Pepe López y Borja Rozada, por el gran nivel que tienen; estando en su mejor momento para subir ese peldaño que tanto deseamos. Esperamos conseguir los apoyos necesarios para dar ese salto al Mundial de Rally, al WRC 2. Nosotros estamos preparados, con la estructura necesaria de primer nivel y con un equipo humano «top», que sin ellos no lo podríamos haber alcanzado», continuñó.
«Nos sentimos muy agradecidos a Hyundai España, por su confianza y apoyo. Estamos dispuestos y deseando repetir en el 2023 en el S-CER y luchar por conseguir lo más alto del WRC 2», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2022 7:33 pm
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…