Teo Martín, el director del equipo madrileño Teo Martín Motorsport, se mostró feliz por el tercer puesto logrado por sus paisanos Pepe López y Borja Rozada con el Hyundai i20 N R2 en el Rally Villa de Adeje, lo que les daba como vencedores del Supercampeonato de España de Rallyes 2022 (S-CER)
«Objetivo cumplido», dijo de entrada Martín. «Estamos muy satisfechos de haber conseguido el Supercampeonato de España de Rallyes, en uno de los años más competitivos. El trabajo bien hecho dio sus frutos en nuestro primer año en la categoría», prosiguió.
«Quiero dar las gracias a Pepe López y Borja Rozada, por el gran nivel que tienen; estando en su mejor momento para subir ese peldaño que tanto deseamos. Esperamos conseguir los apoyos necesarios para dar ese salto al Mundial de Rally, al WRC 2. Nosotros estamos preparados, con la estructura necesaria de primer nivel y con un equipo humano «top», que sin ellos no lo podríamos haber alcanzado», continuñó.
«Nos sentimos muy agradecidos a Hyundai España, por su confianza y apoyo. Estamos dispuestos y deseando repetir en el 2023 en el S-CER y luchar por conseguir lo más alto del WRC 2», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2022 7:33 pm
Los Clubs Unidos de Fuerteventura reconocerán la trayectoria a los deportistas Javier Santiago y Antonio…
El próximo jueves día 27 de agosto, a las 20.00 h, en las instalaciones de…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales acaba de adquirir un Alpine A110 RGT+ y un Ford…
El pasado mes de junio se cerraba la compra por parte del piloto lanzaroteño Álvaro…
Publicamos la relación alfabética de inscritos del V Rallysprint Ciudad de Arucas, prueba que se…
Ayvens advierte de que incluso cantidades reducidas de alcohol pueden provocar alteraciones perceptivas, aumentar el…