Un sensor lastra a los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz, que finalizan 2022 terceros de la Extreme E

La temporada del Extreme E llegó a su fin en el Energy X Prix de Uruguay, donde los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz no pudieron rendir lo que les habría gustado por culpa de un vuelco que propiciaba la rotura de un sensor, el que les hacía perder potencia, pero terminaron terceros del campeonato.

carlossainzoficial

No ha sido nuestro día, pero así son las carreras. @laiasanz_85 está bien y lo ha dado todo para seguir después del accidente, pero el sensor del acelerador se ha dañado y desde entonces hemos corrido con 100 caballos menos que los demás.

Al final, tercer puesto en el Campeonato Extreme E 2022. ¡Bien luchado equipo!! 💪🏻 @accionasainzxeteam


Terminamos la temporada de la Extreme E con sabor agridulce.  Cuando luchábamos por un puesto en la final, he tenido un vuelco. Aunque he arrancado muy rápido, se ha roto el sensor del acelerador y nos hemos quedado sin poder aprovechar la mitad de la potencia, lo que nos ha penalizado mucho.

 

Hemos tenido opciones al título hasta el último día y podemos estar orgullosos de nuestro tercer puesto en el campeonato, sobre todo de la progresión respecto al año pasado.

 

En algunos momentos no hemos tenido suerte, pero esto nos da más motivación aún para el año que viene. Muchas gracias a Carlos Sainz por la ayuda para seguir progresando y a todo el equipo por el magnífico trabajo. El año que viene daremos guerra! Felicidades a X44, a Seb y a Cristina por el título!

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/11/2022 3:37 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, segundo de la propulsión y tercero entre los carrozados en la Subida a Secadura

El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días