Doble victoria para TRS Racing Team en el Rallye Malerreka / Solo Renault

El pasado fin de semana se celebró en Navarra el Rallye Solo Renault, un evento exclusivo para vehículos de las marcas Renault, Alpine y Dacia y que se encasillaba dentro del Rallye Malerreka, puntuable para el regional navarro.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco acudieron con el Renault Clio Rally4 oficial como principal atracción de la prueba y con el dorsal uno en sus puertas. Compitiendo por el triunfo absoluto del Rallye Malerreka, la pareja hizo una actuación espectacular, sobre unos tramos que amanecían con el piso delicado y que resultaban ser muy rápidos, con velocidades medias que superaban los 120 kilómetros por hora. Luchando contra vehículos de mayores prestaciones, Cagiao/Blanco lograban su mayor ventaja en el bucle nocturno, consiguiendo así la primera victoria absoluta para ellos y para TRS Racing Team en un rallye.

Demostración de calidad de Unai De la Dehesa y Alain Peña, que dentro del Clio Trophy Spain no dieron su brazo a torcer frente a sus rivales habituales del certamen, y aunque no era una cita puntuable, se sacaron la espina del Rallye de La Nucía imponiéndose con solvencia y liderando la cita navarra de principio a fin, terminando además en segunda plaza del Rallye Solo Renault.

Primer contacto de Juancho Freire y José Antonio Barrán con el Clio Rally5, tomándose la carrera como un test del vehículo, con el que correrá en 2023 dentro del Clio Trophy Spain Tierra. Su buena actuación se saldaba con una sexta plaza final, justo por detrás de Joaquín y Borja Rasilla, que también acudían a Navarra para cerrar su primera temporada a bordo del bólido francés.

La temporada actual va tocando a su fin, con los equipos centrados en los programas deportivos de cara a 2023, para los cuales TRS Racing Team dispone de múltiples opciones, tanto en Rally4 como en Rally5.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Santana Racing Team se impone en su categoría en la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

El Santana Racing Team, con Mónica y Marta Plaza a bordo del Santana SUV T1,…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën celebra los 30 años del Berlingo, todo un referente dentro de la marca, lanzado en 1996.

  Tres décadas de fidelidad y tres promesas con un denominador común tanto para profesionales…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón y el Rallye Team Spain vuelven a subir al podio en Japón

El Rallye Team Spain se ha clasificado por segundo año consecutivo en las plazas de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días