-A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y las mejores librerías.
Un año más llega el libro Rally a Rally 2022-2023, un completo resumen de las temporadas mundial, europea y nacional, obra que desde hace un cuarto de siglo elaboran Javier Bueno y Pipo López.
En sus 140 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 500 de las mejores fotografías del año. Una temporada en la que hemos vibrado con el primero título del joven Kalle Rovanpera, la gran actuación de los españoles en el Campeonato de Europa, donde se han coronado Efrén Llarena, Sara Fernández y Óscar Palomo, y el emocionante duelo en el campeonato de España, donde se han proclamado campeones Pepe López y Borja Rozada.
Se descubren anécdotas desconocidas del Mundial, el Europeo y los Campeonatos y Copas de España, y sus respectivas fórmulas de promoción. El flamante campeón de Europa, Efrén Llarena, firma el prólogo.
A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y las mejores librerías. Además, también se puede solicitar para recibirlo contra-rembolso a domicilio sin costes de envío en el teléfono 629 11 82 83 o en el e-mail: rallyarally@motorsport-press.com.
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…
La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…
El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…
Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…