El joven piloto tinerfeño Héctor Mederos (Toyota Yaris TS) consiguió en el pasado Rally Villa de Adeje proclamarse campeón del Trofeo de Promoción Cabildo de Tenerife, explicando lo mucho que le ayuda su copiloto, Rubén Fumero.
Sobre esta bonita entrevista debo añadir esto, ya que lo dije, pero seguro que al compañero se le despistó ponerlo, pero para mí tiene una ¡GRAN IMPORTANCIA!
Rubén forma una parte fundamental de mi rendimiento y de nuestros resultados, ya que es quien organiza todo, está pendiente en organizarme el día de la carrera y no solo eso. Es con quién trabajo las notas, el se da cuenta de muchos fallos y me hace corregirlos. Y ya ni hablemos cuando me equivoco en decirle derecha o izquierda jajaja.
Además, es quien marca el ritmo el día de la carrera. Aunque no lleve los pedales, me acelera y me frena según como vea la situación y como me vea a mi.
Sin duda, mientras él quiera, seguirá formando parte de este equipo, porque hace un trabajo impecable. Rubén Fumero González
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/12/2022 1:34 am
Estaba anunciado como uno de los grandes atractivo del primer tramo del estadio de Gran…
Tercera victoria de tramo para los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris…
- Alumnos grancanarios de Formación Profesional visitaron el Service Park y el box del equipo…
El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) han sido…