Ya se conoce el itinerario del Isla de Los Volcanes: 8 tramos y tres diferentes

– Las especiales cronometradas serán: «BP-Puerto del Carmen-Mácher», «CASTROL-Tabayesco-Mala» y «NAVIERA ARMAS-Tinajo-Las Betancoras», más el Shakedown/TC Calificación del viernes, a las 14 h en «Puerto del Carmen».

– A través de las redes sociales, web del rallye y VMRM se podrán acceder a la revista digital-guía del aficionado, donde se podrá encontrar todos los datos, mapas, tramos, horarios, programa y como llegar a los puntos más importantes del recorrido y zonas recomendadas al público, además de consejos de seguridad y respeto del entorno.

El CD. Evesport ya tiene preparado el desarrollo del rallye, que ya esta mañana está teniendo actividad con el «Road-testing» en el tramo de Famara (Teguise), donde siete equipos van a probar hoy sus monturas de cara a la puesta a punto para el rallye. Unos test muy importantes para los equipos que nos visitan y para los pilotos con nuevos vehículos, como es el caso de Henning Solberg o Bernardo de Sousa con los Citroen C3 Rally2 de Sport&You. Esta tarde se puede optar por los reconocimientos de los tramos opcionales, aunque la mayoría de los equipos los realizarán en la jornada de mañana.

El viernes además se continuará con las verificaciones de los vehículos en el Parque Islas Canarias de Arrecife, donde a las 19 horas de la tarde-noche arrancará la ceremonia de salida, tras el briefing de la dirección de carreras con los pilotos y copilotos del rallye.

Guía digital en PDF

GUIA DIGITAL- RTIV22 dic

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/12/2022 1:59 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días