– Las especiales cronometradas serán: «BP-Puerto del Carmen-Mácher», «CASTROL-Tabayesco-Mala» y «NAVIERA ARMAS-Tinajo-Las Betancoras», más el Shakedown/TC Calificación del viernes, a las 14 h en «Puerto del Carmen».
– A través de las redes sociales, web del rallye y VMRM se podrán acceder a la revista digital-guía del aficionado, donde se podrá encontrar todos los datos, mapas, tramos, horarios, programa y como llegar a los puntos más importantes del recorrido y zonas recomendadas al público, además de consejos de seguridad y respeto del entorno.
El CD. Evesport ya tiene preparado el desarrollo del rallye, que ya esta mañana está teniendo actividad con el «Road-testing» en el tramo de Famara (Teguise), donde siete equipos van a probar hoy sus monturas de cara a la puesta a punto para el rallye. Unos test muy importantes para los equipos que nos visitan y para los pilotos con nuevos vehículos, como es el caso de Henning Solberg o Bernardo de Sousa con los Citroen C3 Rally2 de Sport&You. Esta tarde se puede optar por los reconocimientos de los tramos opcionales, aunque la mayoría de los equipos los realizarán en la jornada de mañana.
El viernes además se continuará con las verificaciones de los vehículos en el Parque Islas Canarias de Arrecife, donde a las 19 horas de la tarde-noche arrancará la ceremonia de salida, tras el briefing de la dirección de carreras con los pilotos y copilotos del rallye.
Guía digital en PDF
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/12/2022 1:59 pm
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…