El nuevo ID.3 está preparado y deseando llegar

  • Lleva la calidad y el diseño al siguiente nivel: Volkswagen ha escuchado a sus clientes e implementado muchas de sus sugerencias
  • La sostenibilidad en el punto de mira: entrega con huella neutral en carbono1, el interior del vehículo no contiene materiales derivados de animales
  • Volkswagen amplía la red de producción del automóvil más vendido: a partir de 2023, la planta de Wolfsburg se unirá a Zwickau y Dresden en la producción del ID.3

Volkswagen presentará el nuevo ID.3 al público la próxima primavera. El ID.3 de segunda generación será una nueva incorporación a la exitosa familia ID.: Hasta la fecha, más de medio millón de ID., construidos sobre la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), se han entregado a clientes de todo el mundo. Actualmente, el ID.3 se produce en las plantas de Zwickau y Dresden en Alemania. Sin embargo, la red de producción se ampliará el próximo año para incluir la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg para satisfacer los altos niveles de demanda de los clientes por este automóvil compacto totalmente eléctrico.

“El nuevo ID.3 demuestra nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la sostenibilidad. El diseño ha madurado y hemos mejorado los materiales utilizados en el interior”, dice Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen. Al trabajar en esta versión renovada, el equipo de desarrollo tuvo en cuenta una variedad de sugerencias de los clientes para mejorar el producto y mejorar el paquete de equipamiento estándar: “Las necesidades de nuestros clientes siempre son el centro de atención para nosotros. Por eso escuchamos atentamente y nos centramos en adaptar nuestra cartera de productos a sus necesidades”, añade Labbé.

El nuevo ID.3 está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas. Además, el paquete de equipamiento estándar se ha actualizado: ahora incluye una pantalla de 12 pulgadas (30,5 centímetros), un suelo del maletero extraíble y una consola central con dos portavasos.

Funciones como Plug & Charge y el planificador inteligente de rutas de vehículos eléctricos hacen que la experiencia de carga en el nuevo ID.3 sea aún más sencilla y cómoda. Volkswagen ha incorporado la última generación de sistemas de asistencia en el ID.3. Ejemplos destacados son el Travel Assist con inteligencia de enjambre, disponible opcionalmente, y el Park Assist Plus con función de memoria.

“Parte de nuestra misión en Volkswagen es ofrecer tecnologías e innovaciones de vanguardia en todos los modelos, incluidos los vehículos compactos, y el ID.3 es un ejemplo cuando se trata de nuevos sistemas de confort y asistencia: estamos dando el siguiente paso en el camino hacia una conducción altamente automatizada con el uso de datos de enjambre en el último Travel Assist”, explica Kai Grünitz, miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen responsable de Desarrollo.

En nuestro mercado, los clientes podrán solicitar los modelos preconfigurados Entry2, Business2, Style2 y Tour3 en los próximos días. El precio de salida del ID.3 Entry es de 45.020 € (IVA incluido y antes de aplicar la subvención MOVES). Debido al alto volumen de pedidos, se espera que los clientes que realicen su pedido ahora reciban su nuevo ID.3 a partir del cuarto trimestre de 2023 en adelante.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días