José Pérez, satisfecho de haber podido competir en el Circuito de Maspalomas

Hasta Gran Canaria se desplazó el tinerfeño José Pérez con su Opel Astra para competir en las dos últimas carreras de la temporada 2022 del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito celebradas en el Circuito de Maspalomas, logrando un segundo y tercer puesto en su categoría.

 

Siempre me han dicho que es de bien nacido ser bien agradecido. Quiero dar las gracias a mi hermano Jonathan Pérez Fernández y mi hijo Acaymo Pérez por acompañarme en este nuevo reto y hacer las asistencias y los grandes consejos que me diste hermano. Siempre se aprende algo nuevo y tú sabes mucho.

 

Al amigo Alexis, de Autoservicio Don Llanta, por darme la oportunidad de acompañarlo en esta carrera, que fue el que me convenció para que fuera. Mucha razón tenías y no lo voy a olvidar.

A todos lo sponsors que lo hicieron posible este gran fin de semana. No hace falta que los nombre, ya que en las fotos se ven cada uno de ellos. Gracias a los medios de comunicación que se dieron cita en la carrera y dar las gracias a Aritarime RallyTeam Kiko Francisco Santiago Mejias Ramírez y rally 7 por las fotos y vídeos; ¡mil gracias!

 

A cada uno de los participantes de esta carrera, gracias. Lo pasé increíble, volveré seguro.

 

A todos los que organizaron esta prueba, y en especial a don Acaymo Reyes por el trato recibido.

 

¡Hasta la próxima!

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2022 12:15 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días