Richard Fumero: «Lo haga bien o lo haga mal, simplemente me olvido de todo cuando tengo la suerte de participar en una prueba»

El pasado Rally Villa de Adeje fue el primer rally del piloto tinerfeño Richard Fumero con su nuevo BMW M3, aprovechando la ocasión para responder a los que le critican por su conducción.
Lo haga bien o lo haga mal, simplemente me olvido de todo cuando tengo la suerte de participar en una prueba automovilística.

 

En estos días he visto comentarios que harían vomitar a una cabra, pero bueno, a veces es bueno ver las opiniones de los demás.

 

Que sepan todos que no me creo nada, que solo intento disfrutar y hacer disfrutar a la afición. Y para todos los que opinan, les invito a subirse al coche a ver si es tan fácil.

 

Besitos, ingenieros de la piedra

Artículo de opinión de Rafa León, redactor jefe de Automovilismocanario.com

Estimado Richard, eres una persona con un corazón tremendamente grande, lleno de generosidad y buenos deseos para los demás, que corres porque te diviertes y, como todos, unas curvas te salen mejor que otras.

Que cuatro comentarios, o los que sean, de gente que se levanta con ganas de criticar que entres más o menos pasado en una curva, que hagas un trompo, dos, como si son veinte, te tiene que preocupar menos que nada. Esa gente te criticará hoy a tí y mañana a otro, porque no son conscientes lo difícil que es ir a toda pastilla y, como añadido, dando espectáculo.

Ocúpate por todos los que vimos que en tu estreno con el nuevo coche no paraste de intentar dar espectáculo, que en la mayoría de las imágenes que uno ha podido ver lo diste, y de sobra. Quédate con el cariño que se te tiene como piloto y persona, porque eres ¡muy grande!

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2022 9:27 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días