El Peugeot 3008 plug-in hybrid afronta el último mes del año como líder en híbridos enchufables

El PEUGEOT 3008 Plug-In Hybrid es el referente entre los vehículos electrificados que se comercializan en España. El SUV híbrido enchufable (PHEV) del León llega a diciembre como el automóvil híbrido enchufable más vendido en el mercado español, con 2.530 matriculaciones y una cuota del 5,9% en el acumulado.

– PEUGEOT 3008 Plug-In Hybrid, desde 42.520 euros.

El liderazgo del PEUGEOT 3008 Plug-In Hybrid es una referencia tanto en el aspecto tecnológico como en el comercial. Al cierre del mes de noviembre, la versión PHEV del SUV compacto de la marca sigue afianzando su protagonismo en el mercado español de vehículos híbridos enchufables, con 2.530 matriculaciones y una cuota del 5,9% que le convierten en líder en esta tecnología de propulsión en lo que va de año.

El Nuevo PEUGEOT 3008 ofrece tres maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable: la versión Plug-In Hybrid4 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y dos alternativas Plug-In Hybrid con tracción delantera, que desarrollan 225 CV y 180 CV, respectivamente. Todas ellas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

La Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera, ante su segunda cita del año

La Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera afronta este fin de semana su segunda…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo presenta la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla: Innovación y tradición en las carreteras tinerfeñas

La Escudería Atogo calienta motores para una de las citas más esperadas del calendario automovilístico…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito y Daniel Pérez empiezan mandando en el Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista de inscritos del RallySprint Arico 2026

Publicamos la lista de inscritos del RallySprint Arico 2026, que se celebrará este fin de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cancelación Rallye Madrid Histórico 2026

La Escudería Madrid Históricos, la Agrupación Deportiva Etcétera y la REDA lamentan comunicar que a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Este fin de semana, doble frente para el equipo Sández Competición

Hace % días