Ainhoa Aristi, nueva presidenta de la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos

La Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos ha escogido nueva presidenta. La pasada semana, la Junta Directiva y la Junta General de Socios de la entidad tomaron unánimemente esta decisión. Ainhoa Aristi, CEO Mobility Division Domingo Alonso Group,  asumió el cargo y la responsabilidad de liderar la asociación que aúna a las principales empresas de rent-a-car que operan en el archipiélago canario. Aristi llega a la presidencia de la AECAV tras los pasos de Rafael Cabral, anterior presidente y CEO de TopCar.

AECAV nació en el año 2007 con el fin de defender los intereses del sector rent-a-car en Canarias y actualmente forma parte de FENEVAL, referente nacional de la movilidad que promueve la colaboración entre las distintas asociaciones autonómicas para afrontar juntos los retos y oportunidades que ofrece el sector del alquiler de vehículos.

Por su parte, Ainhoa Aristi lidera la unidad de movilidad de Domingo Alonso Group, y accede al cargo en representación de Avis Canarias, marca integrada como socio fundador de AECAV y con la que el Grupo lleva 15 años presente en el rent-a-car y en la industria más importante del archipiélago, el turismo.

Según declara Ainhoa Aristi, “es todo un honor y oportunidad representar desde la presidencia de la AECAV a todo el sector rent-a-car. En la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos reforzamos nuestro compromiso con todas los asociados trabajando conjuntamente para dar respuesta a los cambios que se avecinan en el sector y lograr un entorno donde la máxima calidad en el servicio y una competencia sana y transparente sean el nexo común entre todos nuestros miembros”.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Raúl Carrasco triunfa de nuevo y Mario Folgueral se hace con la Copa Kobe Motor

- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

Doble podio para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero confirman un nuevo podio en el Campeonato de España de Rallies Históricos

Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk: «Está claro que es decepcionante perder el campeonato con un margen tan pequeño»

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) afrontaban el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Cambios significativos en la cabeza del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días