El MG4 electric obtiene cinco estrellas euro NCAP

  • Toda la gama del nuevo modelo eléctrico de MG obtiene la máxima puntuación en la última ronda de pruebas de seguridad de Euro NCAP.
  • El sistema de seguridad avanzada MG Pilot, disponible de serie en el MG4 Electric, es la referencia europea en materia de seguridad.

El nuevo modelo compacto y totalmente eléctrico MG4 ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en los test de seguridad Euro NCAP. Como parte del riguroso proceso de pruebas -que mide la seguridad de los ocupantes niños y adultos, la protección de los usuarios vulnerables de la carretera y las funciones de asistencia a la seguridad del vehículo-, Euro NCAP ha concedido cinco estrellas a todas las versiones de la gama MG4 (Standard, Comfort y Luxury).

Todos los MG4 están equipados con MG Pilot, un completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción diseñados para ofrecer la mayor protección. Las ayudas al conductor, como la Frenada Automática de Emergencia, el Control de Crucero Adaptativo, el Asistente de Mantenimiento de Carril y la Alerta de Fatiga, se incluyen de serie en toda la gama. El Control Inteligente de Luces de Carretera y el Asistente Inteligente de Límite de Velocidad también se incluyen como parte de un paquete sencillo e intuitivo de elementos de seguridad que protegen a los ocupantes y a otros usuarios de la carretera.

Las pruebas realizadas por Euro NCAP al MG4 son las primeras realizadas a un coche con la Plataforma Modular Escalable (MSP) de MG, una nueva arquitectura de vehículo adaptable diseñada para sustentar la próxima generación de modelos de la marca en toda Europa.

Desde 1997, el European New Car Assessment Programme (EURO NCAP) es la referencia en materia de seguridad de los vehículos nuevos a la venta en Europa, ayudando a los consumidores a tomar decisiones con fundamento a la hora de elegir su próximo vehículo.

Euro NCAP realiza evaluaciones de seguridad exhaustivas, objetivas e independientes, que ahora tienen en cuenta los sistemas de asistencia de serie y la seguridad pasiva.

Los resultados de las pruebas de vehículos anteriores y actuales están disponibles en www.euroncap.com.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Rally de Estonia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, con más de 120 inscritos, entra en su semana grande

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño abandona en el Sur do Condado cuando luchaba por los puestos de podio

Hace % días