Antes de ponerse a punto para el próximo Dakar, Sébastien Loeb pilotó el Ford Puma Rally1 por última vez esta temporada.
Este pasado sábado, un día después de la ceremonia de entrega de premios de la FIA, el francés estuvo en Inglaterra, donde fue invitado a demostrar el potencial del Puma Rally1 cerca de la sede de Red Bull Racing en Milton Keynes. Al volante de este coche, el nueve veces campeón del mundo de rallys encadenaba trompo tras trompo frente a numerosos espectadores en una de las principales calles de la ciudad.
Durante esta temporada, Sébastien Loeb habrá participado en cuatro pruebas del campeonato mundial al volante de este Ford Puma Rally1 y su futuro con la escudería británica sigue en el aire, sin concretarse.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2022 1:47 am
Ali Türkkan culminó una búsqueda de tres años por la gloria del Campeonato Mundial Junior…
Ali Türkkan, flamante campeón del WRC Junior, coronó un fin de semana histórico en el…
Yohan Rossel celebró su tercera victoria del año en el WRC2, y la primera sobre…
Oliver Solberg se adjudicó una magnífica victoria en el Rally de Chile Biobío el domingo,…
Tras dos meses de pausa veraniega, el piloto de La Gomera - Reserva de la…
El joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli logró su octava victoria de la presente temporada…